Últimamente venimos hablando de cuán importante es el posicionamiento social a la hora de expandir la audiencia de nuestra web o blog.
Resulta evidente que las redes sociales cada vez juegan un papel más importante dentro de ese posicionamiento social. Y poco a poco, también dentro del posicionamiento SEO. En este post hemos querido analizar qué diferencias existen en lo que dos de los servicios sociales más populares del planeta pueden ofrecernos en su papel como herramientas de socialización.
Compartir un determinado contenido en Twitter y hacerlo en Facebook no es exactamente lo mismo. A pesar de que es cierto que existen muchas similitudes (suelen aportar cifras parecidas en cuanto a páginas vistas y tiempo de permanencia en la web), también lo es que hay ciertas diferencias que vale la pena tener en cuenta. Diferencias, sobre todo, en el planteamiento de la estrategia a la hora de utilizar Twitter y Facebook como vehículos de socialización y de captación de nuevos clientes. Como palancas con las que multiplicar el posicionamiento social del site.
Para leer artículo completo pinche AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario